Post by bedmelihosou on Feb 12, 2022 7:01:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Among Us ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Among Us IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Among Us 2022 version ▞▞▞
El juego es divertido, los nuevos roles son divertidos y añaden un poco más de emoción a los incinerados e impostores. Pero, hay una cosa que odio. Si abandonas el juego una vez que obtienes un rol, no puedes unirte hasta dentro de una hora. Accidentalmente me fui y ahora no puedo unirme hasta dentro de una hora. Entiendo que es para evitar que la gente se vaya cuando tienen tripulación, pero vamos. ¿Una hora? ¡Eso es DEMASIADO demasiado! También creo que debería haber una forma de volver a unirte a los lobbies en los que ya jugaste en caso de que te desconectes.
Diría que este juego fue genial. Tuvo un gran aumento de personas jugando cuando salió, luego, lentamente, la gente se fue. Así que pensé en intentarlo de nuevo, pero hubo una actualización que hizo que no pudiera hacer mi propio nombre. Solo se eligió al azar para ti, lo que absolutamente explota. Estoy seguro de que todos los demás también piensan eso. Otra desventaja de esta actualización de juegos es poder chatear libremente, esto fue eliminado del juego. Este juego fue genial hasta que esta actualización "no arregles algo que no estaba roto"
Hola, está buenísimo el juego, pero tengo un problema, varias partidas la gente abandona, y eso hace perder la gracia al juego, cuando me toca impostor la gente abandona, cuando soy tripulante también, no podría haber algo que le impida a la gente que abandone? O que haya una sanción o algo así? Estaría genial si lo hicieran, así la gente no abandona, es muy molesto, si pueden hacer algo para solucionarlo actualicenlo, sería genial, gracias
Este juego es súper divertido y adictivo, pero necesita una actualización para que puedas hacer amigos y chatear con ellos y también invitarlos a juegos para jugar juntos, como poner un botón de amigos al lado del botón de cuenta debajo, luego cuando lo abres se muestra tus amigos y luego los tocas para chatear entre ellos. Gracias por el increíble juego, sigue así 👍👍👍👍👍👍👍👍
Bueno, como ya mucha gente dijo, lo de iniciar sesión muy mal me costo mucho, pero aun asi no es el mismo between us de antes :c pero en fin, es un muy buen juego me entretiene mucho y eso, se los recomiendo mucho ... es era mi reseña de hace unas semanas, pero ahora mejoro bastante, aunque sigue siendo un problema lo de iniciar sesión, pero agregaron muchas cosas nuevas como los roles y esta bien y otra cosa, muchas veces que intento entrar a una partida ni crear una, ynoes mi wifiporesoledoy4⭐
La nueva actualización es bastante buena, pero hay que hacer algo para no poder unirte a otras salas cuando te desconectas de un juego. Entiendo que es para reducir la cantidad de personas que se van aleatoriamente en medio de todo, pero el tiempo de espera es escandaloso, especialmente cuando te obligan a desconectarte porque el juego falla y no carga el mapa en el que estás tratando de jugar. .
[GUÍA] : Cómo descargar Among Us en Android. Revisión editorial. Fenómeno Party Game del editor independiente InnerSloth, Entre nosotros es un juego que
De acuerdo, tengo dos quejas, una, en mi dispositivo trato de descargar la cosa cuando ingresas a la aplicación y simplemente no me deja descargarla. Y dos, en mi otro dispositivo trato de comprar algo con mi beens y simplemente, no me deja comprarlo, simplemente permanece en la etapa 'COMPRAR ARTÍCULO, POR FAVOR ESPERE'. Eso es todo.
Among Us Action oqhl
en mis dos teléfonos, esta nueva actualización hace que el juego sea muy lento/retrasado y tiende a bloquearse al comienzo de los juegos. debe tener un modo de bajo rendimiento o algo así para que el tiempo de carga sea más corto para algunos usuarios que lo necesitan y así los bloqueos no ocurran con tanta frecuencia. Honestamente, antes estaba un poco retrasado, pero ahora no puedo reproducirlo más allá del lobby.
La verdad el juego es muy bueno y todo me lo descargue para jugar de nuevo y recordar los viejos tiempos ya que vi que habia una nueva actualizacion pero al querer entrar a mi cuenta del juego no me deja y me sale como si tuviera mala conexion cuando tengo todo re bien. También no me deja jugar como invitado ya que los servidores son tan kk que no me deja entrar. La verdad esperaba que eso ya estubiera arreglado pero buen otro año sera cuando lo arreglen jeje
Haría una revisión de 5 estrellas, pero lo de las cuentas es innecesario. Bueno, lo encuentro innecesario. No puedo unirme a ningún juego porque cree que estoy desconectado y tampoco puedo crear grupos de presión. Me encanta el juego y todo eso, pero lo de iniciar sesión me está poniendo muy triste. ¿Podrías arreglarlo? Editar: está bien, ahora no puedo jugar en absoluto ;-; sigo desconectando
Among Us Hərəkət mql
La versión reciente del juego era mejor que la última versión. Cada vez que abro Among Us, sigue retrasado y me lleva aleatoriamente a un sitio web en Chrome, literalmente, sin motivo alguno. No puedo iniciar sesión también, he estado esperando durante 20 minutos y me sigue obligando a jugar en modo fuera de línea. Corrija este error por favor porque ya no podré jugar con mis amigos.
Me encantan los roles complica más las cosas forme un revortillo con lo de cambia formas y entonces con eso fue tremendo revoltillo que nadie sabía ni a quién votar y con eso voy a meter la partida completa si fueras amor plastic me ves mi nombre es trian en el juego. Temame porque soy una gran asesina👹
Vale la pena la descarga y muy pocos anuncios. Buen juego. Recién actualizado: llegó a la mitad de un juego y obtuvo una pantalla negra. Probado varias veces parecía ocurrir después de una reunión. Ahora no puedo jugar el juego... tu actualización lo ha roto. Una pena Nueva actualización. He estado jugando bien, recién actualizado, ¡ahora no se puede reproducir! Retraso total y no puedo escribir en el chat... Estoy en un teléfono inteligente 4g y conexión inalámbrica. El juego se vuelve a arruinar para los teléfonos de modelos más antiguos, obviamente.
Desde que se actualizo me saca del juego forzosamente yo pensando que era mi dispositivo móvil, pero al estar viendo otros comentarios que les sucedía lo mismo quería pedir que este problema se solucionará lo más rápido posible también necesita de optimizar mejor el juego también los servidores, que dicen que son fallos de internet cuando no es cierto.
es realmente un gran juego, puedes pasar horas jugando y no te aburres, me encanta la nueva actualización, ahora que volvio el chat libre volvio a ser lo mejor, amo between us, el mejor juego sin duda.
Buen juego pero últimamente no me da experiencia ni nada al terminar el juego,me sale una pantalla negra y solo puedo acceder al menú se detiene derrepente y no se ve que alguien se mueva al terminar las tareas cuando deberíamos ganar solo se detiene
Es muy buen juego. Me encanta este juego . Pero el problema de la pantalla negra está aquí. Que puedo hacer por este problema. Pero nuevo problema Problema de carga de archivos, ¿puedes solucionarlo?
Desafortunadamente, las nuevas reglas y regulaciones creadas para disminuir la intimidación/el troleo en el juego han traído consigo el efecto secundario de una completa falta de diversión. Sin embargo, tuvo una muy buena racha, Among Us fue disfrutado maravillosamente por todos y rindo homenaje a su memoria.
Among us era un juego increíble la fiebre y todo pero ahora lo arruinaron ya q uno tiene q iniciar sesión por suerte yo pude pero ahy personas que no pueden y si no pueden estar obligados a usar el chat rápido POR SIEMPRE y aún estoy arto de que ya lleve como 4 años este juego y no arregle el error de que te saquen de una partida o no te dejan meter a una y me dice que la sala esta llena Y SI ENTONCES ESTA LLENA PARA QUE ME ENSEÑA ESA SALA.
Desde la última actualización... los problemas de conexión parecen estar bien, pero la mitad del tiempo el juego se congela y no se puede jugar. ¡Problemas interminables! Para empezar, ¿por qué arreglar algo que no estaba roto? La pantalla se vuelve negra después de cada juego si puedes completar el juego. La mayoría de las veces, a la mitad del juego, todos se congelan y se van a un rincón.
Ok voy 1 estrella. Esta actualización simplemente no lo es. Esperaba tal vez un nuevo color, un par de correcciones y un nuevo rol. Pero esta actualización es simplemente peor. He gastado DINERO ACTUAL en este juego y ahora todo es gratis. Estoy muy enojado con esta nueva actualización. NO jugaré más hasta que esto sea mejor. Pero estoy bien con las correcciones de fallas de colores y el nuevo rol.
Me encantaba este juego. Me encantan todos los nuevos roles de personajes y tienes ropa gratis, etc. El problema es que cada vez que cierro la aplicación, debes volver a iniciar sesión, la pantalla también se cierra al azar. Es tan problemático que aparezca el teclado. Estoy tratando en la computadora ahora para ver cómo funciona. Cambiaré la revisión si arreglas estas cosas. ¡Funciona perfectamente en mi Chromebook! increíble.
Buen juego y actualización me gusta! ¡Pero qué hizo esa estrella, la estrella todavía necesita usar dinero real! Deseo que puedas arreglar la estrella y obtener la estrella en lvl 10, 20, 30……, y deseo que haya recompensas diarias aquí y la cuenta debe tener una barra con XP y nivel. Y sobre nosotros mismos nombre, colores, y más. Por favor, actualízalo, gracias.
Usuario de Android. Me gustan las nuevas características, pero la mensajería apesta. Muchas veces, cuando trato de escribir mensajes en salas con 15 personas, el teclado no aparece y el juego se retrasa y/o se congela. A veces me votan por "no responder" por eso. Eso ha sucedido más a menudo de lo que me gustaría admitir. Te juro que no puedo ser el único con este problema. Respetuosamente... ARREGLO!!!!
Es muy buena onda el juego ya que con esta actualización puedes colocarle la mayoría de la ropa que se compraba y se puede personalizar desde el loby (y muchas cosas más), pero lo malo es que hay un problema con los servidores y no te deja entrar así que no le doy 5 estrellas por eso me toca instalarlo y volverlo a instalar pero es lo mismo. Así qué arreglen eso por fa.
Muy Buen juego lo recomiendo mucho porque paso de ser un fracaso A lo mejor lo recomiendo porque los nuevos roles cosmicubes etc lo mejoran campeón
Bueno... admito que la app es re buena y ademas entretenida pero hay un problema, cada vez que entro al juego puedo jugarlo un rato pero me saca de repente, tengo un celular un poco viejo y tambien me pasaba eso, luego cambie de celu pero me sigue pasando lo mismo, no se si esto es problema de la app o que pero por favor traten de arreglar este problema, y no se si solo me pasa a mi o tambien a mas personas
He tenido una inmensa cantidad de diversión jugando este juego. Sin embargo, a medida que más personas han dejado de jugar, se ha vuelto cada vez más invadido por piratas informáticos y, por alguna extraña razón, jugadores de rol fetichistas, la mayoría de las veces de la variedad My Hero Academia. Se ha vuelto casi imposible encontrar un juego normal que funcione. Cuando lo hace, los piratas suelen entrar y arruinar la experiencia para todos. No creo que esto sea algo que los desarrolladores puedan arreglar, es triste ver caer un juego divertido hasta ahora.
Recién estába jugando la primera partida todo correcto pero cuando el dueño de la partida se fue me salí y hay empezó el problema, lo que pasa es que intento entrar y me pone que no tengo internet ect y si tengo internet también lo confirmo porque hay excesos personas comentadas lo mismo, espero lo arreglen porque con todo respeto el juego es inutil. El juego entretiene y es "bueno" si no mencionamos el hecho que no entra, espero lo arreglen, gracias.
Hola, sinceramente el juego esta perfecto. Lo que no me gusta es que en la tienda cuando intento comprar algo, se queda durante mucho tiempo en lo de "comprando objeto" y nunca puedo comprar algo que quiera en el juego. Incluso los Cosmicubos. Despues el problema es que hay veces en las que cuesta unirse a un servidor o crear. Después, es un gran juego. Espero que siempre nos sigan trallendo nuevas actualizaciones para que podamos seguir jugando a este gran juego. Sigan asi
Desde la actualización a iOS 14, ¿tienes problemas para usar Injustice: Gods Among Us? ¿O Injustice: Gods Among Us causa errores en iOS14? Luego, descubra.
Among Us Hərəkət mql
Cooking Talent - Restaurant fever Stratégiai játékok uqg
El juego es Bueno pero , hay muchas cosas que tienen que arreglar con lo de las cuentas eh perdido muchas cuentas de alto nivel gracias a la mala seguridad de este , ya que cualquier cosa relacionada con recuperar vincular cuenta de invitado ect , hacen que se pierda con facilidad tu progreso de cuenta. Se necesita mejorar ese aspecto del juego.
Una vez que lo instalo, aparece el logotipo de innersloth y acepto descargar los archivos adicionales. Una vez que terminan por completo, la notificación de Play Store desaparece como de costumbre, pero el juego no me redirige a la pantalla principal de inicio de sesión y sigue mostrando la pantalla de descarga con la barra de progreso completamente verde. Por favor solucione este problema. Intentaré jugarlo. Adiós.